• 677 153 750

    Persianas Barcelona

    Instalación Persianas Barcelona

    Muchos españoles quieren aprovechar el clima cálido y encantador del que su país está dotado, y así es la necesidad de algunos para construir estructuras al aire libre para sus hogares, tales como patios, terrazas y azoteas verdes. Ese concepto conduce a otro pensamiento, el cual es el ¿cómo voy a complementar mis espacios al aire libre? La respuesta es sumamente fácil y reside en la instalación de persianas Barcelona.

    Pero más que sólo una tendencia o un artículo de lujo, la colocación de persianas al aire libre viene con beneficios que no todo el mundo se da cuenta. A continuación se presentan los principales beneficios de complementar sus patios y espacios al aire libre con persianas.

    Comodidad

    Los días de verano son para relajarse y disfrutar de las actividades al aire libre. Las cuales pueden ir desde ir a la playa, o simplemente descansar en su patio con un buen libro en la mano. Sin embargo, es difícil tener un momento agradable al aire libre cuando el sol deslumbra directamente en su cara. Las quemaduras solares y los cánceres de piel están relacionados con estar expuestos directamente a los rayos dañinos del sol. Por ello, debe cubrir su patio con cortinas y persianas, ya que es una manera de sacar el máximo provecho de sus momentos al aire libre, puesto que su comodidad será mayor.

    Protección solar

    La piel no es lo único que necesita ser protegido del sol. Aparte de los culpables obvios (agua, manchas y suciedad), su mobiliario de patio también puede ser dañado por el sol. ¿Se da cuenta de cómo las sillas y las mesas pierden su color y textura durante el verano? La exposición excesiva a la luz solar, o cualquier luz visible, puede causar daño en la tela, decoloración y desvanecimiento a sus muebles. Y si tiene muebles de madera, peor aún. Es por ello, que usted tiene que aplicar algunos selladores a sus muebles para luchar contra los rayos UV (lo cual, cuesta dinero).

    Por otro lado, la instalación persiana Barcelona y cortinas al aire libre puede ser una solución más permanente para cuidar sus muebles de madera y tela.

    Privacidad extendida

    Las paredes de cristal, puertas y balcones son preciosas, pero le privan de privacidad al mismo tiempo. Esto es particularmente cierto para los que viven en vecindarios bastante habitados. Sin embargo, la instalación de persianas es la respuesta para recuperar su privacidad, sin la necesidad de renunciar a sus espacios al aire libre.

    Ahorrar energía

    Para ahorrar un porcentaje enorme en su cuenta de electricidad, su acondicionador de aire o ventilador puede trabajar junto con sus persianas para enfriar su lugar. Las persianas exteriores son capaces de enfriar el interior del lugar debido a su capacidad de bloquear el calor del sol.

    Beneficios estéticos

    Las cortinas y las persianas al aire libre vienen en varios diseños para combinar con el estilo de su hogar, y podrían servir como complementos o reemplazos a sus artículos existentes de ventana.

    Realizamos servicios como: reparación de persiana, cambiar correa persiana, arreglar persiana descolgada, persiana que no sube, instalamos motor persianas, etc.

     

    instalación persianas barcelona

    Reparación Persianas Barcelona

    Las persianas son un conjunto de lamas unidas entre sí, de manera que permitan poder subir, bajar o un nivel intermedio. Se utilizan para cubrir puertas y ventanas. La función de las persianas es brindar seguridad y privacidad, además de proteger de elementos de la naturaleza tales como el frío, la radiación solar y de fuertes vientos.

    Los tipos de persianas son todos distintos ya sea por su función, material o ubicación donde se coloquen. Algunos de los tipo de persianas son: de seguridad, de exteriores, térmicas, mallorquinas o venecianas.

    Actualmente en el mercado encontrarás una gran variedad de persianas elaboradas con distintos materiales, algunos de ellos son bambú, acero, esparto, aluminio, madera y PVC. Dependiendo del sitio donde instalarás las persianas, escoge el material de la misma, ya que por ejemplo el PVC es recomendado para interiores y el acero para exteriores. Las persianas de exteriores, deben de ser fuertes, resistentes y de un material no corrosivo.

    La seguridad de tu casa, negocio o estacionamiento es de vital importancia, por lo que al instalar o reparar persianas Barcelona de seguridad te sentirás protegido y confiado. Las persianas de seguridad mayormente usada para la fachada de negocios y estacionamientos son bastantes pesadas y cuentan con un pequeño motor, el cual facilita su movimiento de subida y bajada. Algunas cuentan con un sistema de alarma y sensores antirrobos.

    Para zonas frías las persianas térmicas son las ideales, ya que las lamas están rellenas de un aislante de poliuretano, cuya función es regular la temperatura del espacio donde se instalen las persianas. Estas persianas térmicas se fabrican en diversos diseños, pensando en la decoración y armonía del lugar. Además, te ayudaran a disminuir gastos al usar menos la calefacción.

    Las persianas no solo las puedes instalar en puertas, sino también en ventanas, completando así totalmente la seguridad del lugar. La tendencia actual en cuanto a persianas para ventanas, es el tipo Mallorquinas. Su diseño además de práctico es estético.

    Según sea el material con que este elaborada la persiana, deberás realizar el mantenimiento correcto. Algunas persianas necesitan de productos de limpieza especiales y otras con solo un trapo húmedo quedaran como nuevas.

    Las lamas de las persianas actualmente tienen diseños y funciones muy variados. Algunas son especialmente creadas para permitir el paso de la luz, y poder regular la misma. Otras fabricadas mayormente en aluminio, son tipo malla, las cuales permiten tener una gran visibilidad hacia el otro lado de la persiana, la cual es ideal para ventanas ubicadas en espacios interiores.

    Algunos tipos de persianas cuyas lamas permitan ser movidas, te ayudaran a aprovechar la luz solar del día, y disminuir así tu consumo en electricidad.

    No dejes de realizar una reparación persianas Barcelona en tu negocio o cualquier espacio que lo permita será una gran inversión, con la cual te sentirás muy satisfecho. Las persianas te proporcionan seguridad, protección, economía y aportan un toque de elegancia y esteticismo según sea su modelo y diseño. En cuánto a los precios hallarás que son muy variados según la tienda, material, tamaño y diseño.

     

    reparación persianas barcelona

    Arreglar Persianas Barcelona

    ¿Qué debemos hacer cuando una persiana se mantiene descolgada?

    En la actualidad el uso de persianas se ha extendido considerablemente, ya que un gran porcentaje de personas las considera un elemento de gran utilidad para los inmuebles. Y es que las persianas son ideales para aislar ambientes de factores externos como luz solar, temperatura y corrientes de aire. Además, es un excelente producto para mejorar la seguridad y privacidad de tu casa u oficina.

    Sin embargo, debido al uso frecuente y a los factores que son expuestas, los mecanismos y estructuras de las persianas suelen deteriorarse. Pero esto no es un problema, con un poco de práctica y tiempo tú mismo podrás solucionar estos inconvenientes. En su defecto, si tienes poco tiempo o crees no poder solucionar el problema, un cerrajero podrá atender tu solicitud en la brevedad posible.

    En la mayoría de casos se suele arreglar persiana descolgada Barcelona. Se debe primero abrir la caja de la persiana, de esta forma, se examinará y diagnosticará los posibles problemas que pueden estar impidiendo el buen funcionamiento de la misma. El eje y correa tensora están entre los primeros elementos que se deben constatar estén en buen estado. Si estas partes están desgastadas la persiana no se plegará o desplegará de forma correcta. Durante este paso cambiar lamas desgastadas o partidas será sencillo, por tanto, planifica con antelación si deseas cambiar una lama para que la tengas a la mano en ese momento.

    El cajetín del recogedor de la cinta es el segundo elemento que debes inspeccionar. Cuando este no funciona la cinta no se tensa correctamente hacia abajo, por tanto, es necesario reemplazarlo si este es el problema.

    Otro elemento que no debes pasar por alto es el rodillo del pasa cinta, este funciona en conjunto con la polea para evitar que la cinta tenga fricción y se deteriore. Normalmente, cuando el rodillo se ha deteriorado también se debe cambiar la cinta de persiana, porque seguramente ya ha sufrido daños por la fricción.

    Por último, debes revisar que el eje funcione óptimamente, de él depende que la persiana se enrolle libremente. Si la persiana enrollable ha sufrido muchos daños es mejor optar por los servicios de una cerrajería para cambiar la persiana completamente. Actualmente, las cerrajerías disponen de modelos fabulosos, muy modernos, seguros y funcionales.

    Si necesitas arreglar persiana que no sube Barcelona o arreglar persiana que no baja Barcelona realizamos estos arreglos si necesitas en persianas doméscias como en locales.

     

    instalación persianas dométicas Barcelona

    instalación persianas aluminio doméstica Barcelona

    instalación persianas para locales Barcelona

    instalación persianas aluminio para locales Barcelona

    reparación persianas domésticas Barcelona

    reparación persianas locales Barcelona

    reparación persianas aluminio para locales Barcelona