• 677 153 750

     Cambiar Cinta Persiana Barcelona

    Algunos de las averías más comunes en las instalaciones son la rotura de las cintas o problemas con las lamas. Si necesitas cambiar cinta persiana Barcelona, entre en contacto con nosotros. En estos casos los especialistas encuentran el material más adecuado para cada ocasión.

    En el caso de la cinta de persiana es necesario encontrar una cinta que resista el peso de la persiana. Y en el caso de las lamas, tenemos dos opciones: substituir todas las lamas de la instalación y conseguir un resultado uniforme y sin diferencias de color o material (perfecto para instalaciones al aire libre y que sufren un desgaste de color de las lamas), el otro caso, es el de substituir únicamente la lama averiada por una del mismo material, es posible que las lamas originales presenten un desgaste de color y la original destaque levemente respecto a las otras.

    También es posible que hayas decidido cambiar persianas Barcelona de tu hogar o local, en este caso deberás informarte de todas las posibilidades que están disponibles en el mercado y escoger la que más te convenga. Es aconsejable realizar una revisión del espacio en el que se va a instalar lapersiana y evitar cualquier tipo de problema que pueda surgir en un futuro.