• 677 153 750

    Persianas Badalona

    Instalación Persianas Badalona

    Invertir en persianas exteriores puede beneficiar a su hogar mucho más que en la cantidad de luz solar que entra, ya que pueden crear un espacio multifuncional interior-exterior que se puede utilizar durante todo el año (gracias al juego de luz y sombra que se crea), así como proporcionar una serie de otros beneficios. A través de una larga deliberación, hemos reducido dichos beneficios a estos cuatro que le presentamos a continuación. Si necesitas una instalación de persianas Badalona, entre en contacto con nosotros.

    1: Mantener los insectos fuera

    Las persianas exteriores pueden proporcionar una barrera para las molestias como los insectos, de hecho, esta es la razón # 1 por la que la gente compra persianas Badalona. Los insectos como las moscas y los mosquitos pueden muy rápidamente arruinar una reunión al aire libre si es de día o de noche, pero al cerrar completamente la zona, se detiene cualquier intromisión de insectos.

    2: Alejarse de las inclemencias del tiempo

    Las persianas exteriores crean una barrera entre su área entretenida al aire libre y los cambios climáticos. Las persianas exteriores pueden evitar el viento, la lluvia y el polvo, así como reducir la intensidad de la luz solar si se opta por la instalación de una malla de protección solar. Se estima que tener persianas en el exterior de su casa puede bloquear hasta el 99% de calor y los rayos UV (daños que son sumamente dañinos si se expone por largo tiempo a ellos). Esto no sólo mantiene fresca su área al aire libre en días calurosos, sino que le ahorrará en los costos de aire acondicionado en hasta un 75%, ya que el resto de su casa se beneficia de la sombra.

    3: Mantener el calor en el interior

    Al igual que las persianas exteriores Badalona pueden lograr que el calor no entre, también pueden mantenerlo en el interior. Al encerrar su hogar y alejarlo del aire libre, el calor de los sistemas de aire acondicionado y calentadores será más eficaz, ya que se concentrará en el área. Esto significa que su área al aire libre será utilizable incluso en los fríos meses de invierno.

    4: Seque su ropa al aire libre en malas condiciones del tiempo

    Esto es especialmente útil para cualquier persona que no tiene una secadora de ropa; y además, es una alternativa mucho más ecológica. Las persianas exteriores le dan la opción de secar su ropa recién lavada sin preocuparse de que se moje de nuevo si comienza a llover, o de que el viento pueda llevarse sus prendas. Una secadora de tamaño mediano, que funciona durante 45 minutos al día, puede costarle una gran cantidad de dinero en facturas de luz durante el transcurso de un año. ¡Éste es dinero ahorrado fácilmente si usted tiene un espacio reservado para secarse su ropa! Todo gracias a la instalación de persianas para exterior Badalona.

    Estos son solo algunos de los beneficios que se obtienen al contar con persianas para exterior. Creemos que pueden serle de mucha utilidad a la hora de tomar una decisión sobre qué tipo de persianas elegir para su hogar.

    Realizamos servicio de reparación persiana, instalación de motor persiana, arreglar persiana, cambiar cinta, arreglar persiana que no baja, etc.

     

    instalación persianas badalona

    Reparación Persianas Badalona

    ¿En qué piensas cuando alguien menciona “persianas domésticas“? Quizá pienses que solo se trata instalación de persiana, pero es mucho más que eso. La verdad es que muchas veces solo necesitamos reparar las que ya tenemos, especialmente si estás ajustado a un presupuesto y deseas ahorrar. Aquí te listo algunas de las principales labores que se hacen —quizá hasta te animes a realizar el trabajo por ti mismo.

    Arreglar persianas Badalona

    Muchas veces solo hay que reemplazar una o varias piezas de nuestras persianas, lo cual no es nada complicado si eres un manitas aficionado a reparar cosas en la casa.

    Cambiar cinta persianas Badalona

    Localiza una de las tiendas o distribuidores de partes de persiana y compra tu cinta o cuerda y haz lo siguiente:

    Primero, saca los tornillos y retira la tapa del cajón de registro utilizando un destornillador o taladro según sea el caso.

    Luego, localiza la cuerda de la persiana dentro del cajón y desata o corta el nudo que impide que ésta salga.

    Lo próximo es retirar tu cinta de persiana deslizándola por la salida de carril como su fueras a abrirla.

    Finalmente, debes quitar las pequeñas cintas que sujetan la cortina del carrete, para realizar el procedimiento al revés colocando la nueva cita y listo.

    Reparación Persianas Badalona

    Si te gusta tratar cosas nuevas, también puedes cambiar otras piezas como motores tubulares, sujetadores o adaptadores, ejes y sostenedores, que se pueden conseguir y reemplazar con cierta facilidad —si se dispone de las herramientas necesarias para este trabajo.

    Finalmente, muchas veces no se cuenta con las herramientas o el tiempo necesario para realizar labores de búsqueda de partes para tus persianas, mantenimiento y reparación. Si este es tu caso, recuerda que siempre puedes contar con servicios especializados en todo lo referente a arreglar persiana y a su instalación.

    reparación persianas badalona


    Arreglar Persianas Badalona

    ¿Preocupado por la seguridad de tu hogar y familia? ¿Te has puesto en alerta, fijándote en los puntos débiles de tu vivienda por las noticias de robos en tu ciudad? A veces es necesario que nos den un toque de atención para valorar debidamente qué tenemos y cómo lo protegemos. Bien, esperamos ofrecerte una ayuda con este artículo. Nos fijaremos en las persianas. Si tu persiana del hogar o de negocio tienes algún problema nuestros técnicos son especialistas en arreglar persianas Badalona de cualquier tipo.

    Más de una vez te habrán dado algún problema y piensas arreglar o cambiarlas, quizás estás atento a las novedades del mercado para ponerte al día en sistemas nuevos o más estéticos. Cómo no, la preocupación por tu seguridad habrá hecho acto de presencia. Pues das en el clavo, las persianas son un elemento de protección y estético. Si estás pensando en cambiar persianas por avería o por modernizar tu vivienda, atiende. Las persianas de seguridad son una magnífica inversión.

    Puertas y ventanas son puntos elegidos por los ladrones para penetrar en tu casa. ¿Puedes detenerlos, evitar que entren? Pararlos o ponérselo bien difícil depende de tus elecciones. Siempre que se pueda se han de complementar varios elementos de seguridad. Y las persianas son uno a tener muy en cuenta.

    Elige bien tras asesorarte. Puede que tengas ya un buen material. Entonces adquiere complementos que las traben si alguien quiere forzarlas desde fuera. Es lo que se llama un autoblocante. Puede actuar en general o desde la mitad de la persiana. La cosa es que la bloquea y convierte en un muro difícil de atravesar.

    ¿Quieres cambiar las que tienes por unas de seguridad? Bravo. Puedes escoger entre aluminio y PVC, con motor y autoblocante. Cambiarás a persianas más o menos personalizables (estética), con gran aguante ante forcejeos (seguridad) con la seguridad que te da saber que dificultas el robo y podrás oír si alguien lo intenta.

     

    instalación persianas domésticas Badalona

    instalación persianas de aluminio domésticas Badalona

    instalación persianas para locales Badalona

    instalación persianas de aluminio para locales Badalona

    reparación persianas de aluminio para locales Badalona

    arreglar persianas domésticas Badalona