• 693.702.590

    La motorización de persianas Barcelona y sus ventajas

    Como seres humanos tenemos bienes preciados y la intimidad es uno de ellos. Puede parecernos innecesario, un gasto extra no sustentable o quizás demasiado futurista, pero la realidad es que la motorización de persianas Barcelona, ya sea a nivel local, en la oficina o en el hogar, es más beneficiosa de lo que piensas.

    Hablemos de algunas de sus ventajas:

    • Es ideal para personas con movimiento condicionado: las personas mayores o con complicaciones en la movilidad (por ejemplo, personas en sillas de ruedas, con fracturas o que caminen con andaderas) pueden verse beneficiadas con esta innovación, ya que no tienen que realizar grandes esfuerzos para abrir o cerrar sus persianas. Esto les permitiría disfrutar de la vista o del sol sin preocupaciones.
    • Ofrecen seguridad y privacidad: automatizar la apertura de nuestras persianas y sus cierres, podría traernos seguridad contra alguien que quiera violentar nuestro hogar. Si nuestras persianas se cierran sin estar nosotros en casa, se crea la ilusión de que hay alguien dentro del inmueble y es menos probable que ocurra un hurto, por ejemplo.
    • Puede ser beneficioso para el bolsillo: si en vez de verlo como un gasto innecesario sacáramos la cuenta de cuánto dinero nos ahorraríamos en el servicio eléctrico, lo cierto sería que correríamos todos a automatizar el cierre y la apertura de nuestras persianas porque nos ayudaría a ahorrar. Con las programaciones, podemos aprovechar al máximo las horas de luz, el calor natural o evitar la entrada de calor masivo. Esta función nos sería útil durante todo el año -no solo en el verano o invierno- y reduciría nuestra cuenta de electricidad, porque no encenderíamos las luces o la calefacción / aire acondicionado innecesariamente.
    • Puede mejorar la salud y traer felicidad: ¿Cuántas veces dejaste la persiana cerrada por pereza? El sol es una fuente importante de vitamina D, sin contar con que la luz tiene un efecto directo en nuestro humor haciéndonos más felices y productivos. Recibir una cantidad adecuada de luz solar ilumina nuestra vida, por así decirlo.

    ¡Anímate a modernizar tu hogar o local haciendo esta remodelación!