• 677 153 750

    Persianas de Seguridad

    Instalación Persianas de Seguridad Barcelona

    La seguridad ciudadana es una de las preocupaciones más importantes en la actualidad. Mucha gente piensa que al comprar una vivienda o alquilarla ya están a salvo de robos y asaltos. Pero no es así, las paredes y las puertas protegen nuestros seres queridos y pertenencias, pero si no incorporamos un nivel de seguridad alto en nuestras ventanas y puertas de balcones, estaremos cometiendo un peligroso error de seguridad. Realizamos instalación de persianas de seguridad en locales, viviendas, comercio, etc.

    Si tienes varios accesos desde el exterior a tu casa, tienes que protegerlos. Una manera muy eficaz de hacerlo en ventanas son las instalación de  persianas de seguridad. Existen en el mercado varias opciones para asegurar tus ventanas.

    Las persianas autoblocantes, son persianas aparentemente convencionales y con una estética muy similar a las persianas habituales, pero si se examinan veremos algunas diferencias en materia de seguridad que son clave.

    Primera es el material con el que están fabricadas. Las persianas de seguridad autoblocantes, están fabricadas en aluminio al que se le somete a un proceso de extrusión industrial. Consiguiendo que la dureza y la resistencia aumenten de forma considerable.

    Con estas persianas, usted podrá dormir tranquilo ya que su manufacturado especial hace que pueda resistir el forcejeo e incluso los golpes de los malhechores.

    Existen también las persianas de seguridad con una vertiente más económica que incorporan en su montaje un cajón superior que puede ser de plástico PVC o aluminio si queremos más resistencia. Este cajón, impide que la persiana se fuerce desde el extremo inferior, bloqueando el enrollado sin el accionamiento de la correa.

    Cambie su persiana por una de seguridad o instale los componentes necesarios para convertir la suya en una más segura, como la correa o el cajón de bloqueo superior. Descanse en sus vacaciones sabiendo que su casa y sus pertenencias están a salvo de los intrusos.

    La seguridad es uno de los aspectos más importantes de la vida. Contar con todos los elementos que puedan aportar un extra de seguridad es la mejor manera de tener una vida más relajada, de tener la tranquilidad de que hemos puesto todos los medios necesarios para preservar el contenido de nuestro hogar o nuestro negocio.

    Los estudios revelan que muchos de los robos que se producen tienen su punto de entrada en una ventana forzando la persiana, empleando objetos capaces de apalancar y romper dichas persianas.

    Normalmente, las persianas están fabricadas en PVC o aluminio resultando un punto fácil de vulnerar, no constituyen un elemento de seguridad. Empleando las herramientas adecuadas y con la destreza suficiente es posible abrir estas persianas dejando el interior de una vivienda o de un negocio a merced de los ladrones.

    Persianas de seguridad de aluminio enrollables

    Las persianas de seguridad de aluminio enrollables se fabrican normalmente con aluminio extrusionado, lo que les confiere una mayor resistencia al estar constituidas con varias capas asegurando una mayor oposición frente a un posible apalancamiento. Estas persianas son un elemento de seguridad ideal para reforzar una vivienda o un negocio.

    Debido a la gran importancia que estos elementos poseen es vital tenerlos siempre en las mejores condiciones. Arreglar las persianas deterioradas, o cambiar persianas de seguridad Barcelona que sean susceptibles de ello es una acción que no debe pasarse por alto para disponer siempre de la máxima seguridad posible.

    De nada sirve disponer de una persiana de seguridad de aluminio enrollable Barcelona si ésta presenta algún desperfecto que hace que su cierre no sea perfecto o que cuente con algún punto de su estructura especialmente vulnerable. Disponer de los elementos de seguridad en condiciones perfectas, que realicen su función correctamente es el primer paso para poder respirar tranquilos, para tener la tranquilidad de que contamos con una seguridad adecuada.

    Arreglar Persianas de Seguridad Badalona

    Las persianas de seguridad tienen las mismas características y funciones que las convencionales pero con la ventaja de ser mucho más seguras ante robos.

    Cuando vamos arreglar persianas de seguridad Badalona se tiene un mayor control de la privacidad, seguridad y acceso sobre un espacio, teniendo la tranquilidad de saber que se encuentran seguros el grupo familiar y las pertenencias.

    Las persianas de seguridad Badalona pueden ser instaladas para incrementar la seguridad en puertas y ventanas de casas, negocios y también en entradas principales de lugares como centros educativos, centros comerciales, complejos habitacionales, parkings, entre otros…

    Actualmente hay diseños espectaculares y hermosos de persianas de seguridad, por lo que la estética del sitio en donde sean instaladas no se verá afectada en lo absoluto.

    Entre las ventajas de instalar persianas de seguridad Badalona podemos mencionar:

    – Son elaboradas en materiales altamente resistentes a forcejeo y golpes.
    – Resistentes a los cambios climáticos y factores ambientales.
    – Aportan valor y estética al lugar.
    – De instalación rápida y sencilla.
    – Ante algún inconveniente o mal funcionamiento son fáciles de reparar o cambiar.

    Si lo desea puede acudir a una empresa donde ofrezcan servicios de cambiar persiana, arreglar persianas, mantenimiento e instalación de persianas de seguridad.

    Arreglar persianas de seguridad Badalona es una tarea fácil que puede ser realizada por usted mismo, solo necesitará tener a su disposición las herramientas y el tiempo necesario. Las fallas más comunes que suelen presentarse respecto al funcionamiento de las persianas son atasco de persiana, rotura de lamas, rotura de motor, fallas en el recogedor, fallas en la cinta, entre otras…

    Para cambiar cinta persiana Badalona debe seguir estos pasos:

    – Bajar la persiana.
    – Ubicar la caja de la persiana y con un destornillador soltar la tapa.
    – Retire el recogedor, haciendo que la cinta salga totalmente del carretel.
    – Retire el tornillo que fija la cinta, teniendo cuidado con el sistema de resorte.
    – Retire la cinta por donde se enrolla en la parte superior del disco.
    – Sustituya la cinta y una vez comprobado funcione correctamente proceda a montar todo nuevamente.

     

    arreglar persianas de seguridad barcelona