• 693.702.590

    Persianas Camp de l’Arpa

    Instalación Persianas Camp de l’Arpa

    Actualmente las persianas son uno de los elementos decorativos y de seguridad que mayor demanda tiene. Las persianas pueden ser instaladas en puertas y ventanas que se encuentren en espacios interiores o exteriores según sean tus requerimientos, actualmente puedes adquirirla en diversos materiales, como por ejemplo plástico, madera, aluminio, etc. Si necesitas una instalación de persianas Camp de Arpa entre en contacto con nosotros.

    Existen diversos tipos de persianas entre los cuales puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades y al espacio en que serán instaladas, entre ellos:

    -Verticales
    -Romanas
    -De Bambú
    -Termicas
    -Plisadas

    Ventajas de instalar persianas

    Al instalar persianas disfrutarás de una gran variedad de beneficios y ventajas que las mismas proporcionan como por ejemplo:

    -Mayor privacidad.
    -Regulan la entrada de la luz.
    -Protegen de la radiación solar.
    -Aumentan la seguridad del lugar.
    -Algunos tipos de persianas están elaboradas con materiales que aíslan los sonidos externos y que regulan la temperatura.
    -Son elementos decorativos.
    -Diversidad de colores, formas, tamaños y materiales para que escojas el que más prefieras.
    -Diferentes sistemas de recogida.
    -Mecanismo manual o eléctrico según prefieras.
    -Fácil mantenimiento.
    -Durabilidad.
    -Resistencia.

    Reparación Persianas Camp de l’Arpa

    Las persianas al igual que todos los objetos y artefactos tienen un periodo estimado de vida útil, sin embargo, realizando el mantenimiento adecuado periódico recomendado por los profesionales es posible alargar dicho periodo de vida.

    Si una persiana deja de funcionar o presenta fallas en su sistema de recogida o mecanismo eléctrico no quiere decir que deba ser sustituida de manera inmediata por una persiana nueva, en muchas ocasiones es posible reparar la falla que afecta el buen funcionamiento de la persiana.

    Si la persiana presenta inconvenientes en su funcionamiento como por ejemplo se atasquen, no suban en su totalidad o no enrollan bien, puedes acudir a un profesional quien te solucionará el problema o te indicará si es necesario que la persiana sea sustituida por otra nueva.