• 693.702.590

    Persianas Vila Olímpica

    Reparación Vila Olímpica

    Si usted necesita instalar persianas en su local o en el hogar, con tan solo una llamada telefónica o visitar nuestro sitio web, usted será atendido en el menor tiempo posible por un equipo de profesionales expertos en mantenimiento, reparación e instalación de persianas para su local y el hogar. Si necesitas una reparación de persianas Vila Olímpica entre en contacto con nosotros.

    Contamos con un personal profesional de larga trayectoria, responsable y eficiente quienes tienen la capacidad de resolver cualquier problema presentado por sus persianas. Sean estas fabricadas con láminas de aluminio, plástico, tela o madera, nuestros técnicos especializados en todo tipo de persianas se las dejaran funcionando tal como si sus viejas persianas fueran unas persianas nuevas.

    Nuestra empresa, durante años se ha especializado en la realización de mantenimiento preventivo para todo tipo de persianas. Si usted solicita una revisión de sus persianas Vila Olímpica a nuestros técnicos, ellos le dirán si estas requieren mantenimiento, reposición de alguna de sus partes, o si por el contrario requieren el cambio total del sistema instalado.

    Para evitar que las persianas se deterioren antes del final del período de vida útil proyectado por el fabricante, es necesario tratarlas con cuidado, evitando desplazarlas con violencia al halar sus cordones y guayas o empujándolas mediante sus guías de desplazamiento horizontal o vertical, para abrirlas o cerrarlas.

    Las persianas de correderas en dirección horizontal requieren durante el servicio de mantenimiento el cambio de sus ruedas de desplazamiento, el engrase de las guías correderas, y algunas veces también necesitan el cambio de las guayas o cordones de desplazamiento vertical u horizontal.

    Instalación Persianas Vila Olímpica

    Ahora bien, si su problema no es la reparación ni el mantenimiento de las persianas, sino la necesidad de instalar en su negocio o en el hogar un conjunto de persianas nuevas, usted ha llegado al lugar preciso. Nuestro servicio y calidad de los materiales empleados en la fabricación de persianas a medida, no tienen comparación con los precios de la competencia. Tenemos los precios más económicos del mercado de la relación calidad-duración de los materiales empleados en la fabricación de persianas. Si necesitas una instalación de persianas Vila Olímpica entre en contacto con nosotros.