• 693.702.590

    Persianas Pedralbes

    Reparación Persianas Pedralbes

    Las persianas de ventanas tienden a estropearse ya sea por su continuo uso o por el tiempo. Por ello debes revisar regularmente su funcionamiento para poder hacer los arreglos necesarios. Las fallas que más presentan las persianas son las roturas en las cintas, lamas estropeadas o en el recogedor de cinta. Si necesitas un reparación de persianas Pedralbes entre en contacto con nosotros.

    Para planificar su reparación debes primero observar cuales son los fallos y así poder obtener los repuestos que necesitas.

    Al momento de hacer alguna reparación aprovecha realizar una buena limpieza. Al estar desmontada, debes limpiar lama a lama de sucio acumulado o polvo, es fundamental para que quede funcionando correctamente, si encuentras lamas muy deterioradas debes sustituirlas.

    Para resolver un atasco en la persiana, primero es determinar su causa, una de las lamas puede estar enganchada al cajón o rota. Otra razón común es un fleje suelto ya que su función principal es sujetar el paño de la persiana. Si la persiana es eléctrica revisa si se encuentra algún objeto obstruyendo el recorrido.

    Cuando se nota una lama desplazada, simplemente, empujarla a su posición original solucionará un atasco.

    Otra de las fallas comunes de persianas es que bajen por sí solas, esto ocurre cuando el recogedor no está sujetando la cinta, la solución es retirar el recogedor o abrirlo, primero observar que la cinta se encuentre en la rendija del recogedor, fijarse en la pequeña pestaña que traba al recogedor e intentar rectificarla, dejándola casi pegada por donde pasa la cinta pero asegurándose que aun tenga sitio para deslizarse.

    Algunos consejos para evitar que se nos dañen las persianas:
    – Tira recto de la cinta evitando caídas o subidas bruscas.
    – Déjalas arriba del todo o abajo del todo, evita dejarla en un punto medio.
    – Limpiarlas con esponja seca o paño de fibra una lámina a la vez.

    Arreglar Persianas Pedralbes

    Las persianas generalmente están fabricadas de materiales de alta calidad, pero conforme a su uso, pueden presentar ciertos problemas de funcionamiento o averías que muchas veces son fáciles de resolver. Si necesita arreglar persianas Pedralbes ya sea persianas doméstica o local, entre en contacto nosotros.

    Las personas que tienen instaladas persianas en sus empresas u hogares, lo recomendable es que revisen con regularidad el funcionamiento de estos útiles accesorios.

    Para reparar una persiana se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

    – Se revisa cual es el fallo principal que ha causado que la persiana no funcione correctamente

    Cuando se conoce realmente cual es el problema de la persiana, se procede a la compra correcta de los repuestos específicos. En este caso puede ser la cinta o recogedor de la cinta. Algunas veces, los soportes del eje también se pueden averiar debido al uso frecuente de las persianas. Como recomendación principal siempre debes adquirir repuestos que sean de calidad, los cuales puedes adquirir en varias tiendas de establecimiento físico, o que ofrecen sus productos por Internet.

    – El siguiente paso debe ser desmontar la persiana para realizar la óptima reparación.

    – Se deben retirar las cintas antiguas de la persiana.

    – Se tiene que desmontar el recogedor funcional de la persiana. Para realizar este procedimiento debes utilizar un destornillador a medida. Para seguridad del trabajo realizado, es importante almacenar los tornillos que se hayan quitado.

    Una vez que hayas desmontado la persiana, debes proceder a limpiarla para darle un óptimo mantenimiento y así maximizar su funcionalidad. Luego se procede a la reparación, ya sea la instalación de cinta nueva, colocación de nuevo recogedor de cinta, o cambiar piezas rotas que no permiten que la persiana funcione.

    También puedes contratar los servicios de técnicos especializados en la reparación de persianas Pedralbes locales y domésticas. Empresas de prestigio te pueden ayudar a tener tus persianas funcionales y altamente durables.