• 693.702.590

    Persianas Diagonal Mar

    Reparación de Persianas Diagonal Mar

    Como propietario de un negocio, sabes la importancia de mantener tus persianas en buen estado. Sin embargo, muchas personas no saben que la prevención y el mantenimiento son mejor método para no tener que reparar las persianas. Si necesitas una reparación de persianas Diagonal Mar, entre en contacto con nosotros.

    Si bien hay mucho que limpiar, lo más probable es que rara vez pienses en limpiar tus persianas, no obstante, las persianas son propensas a acumular polvo y suciedad que deterioran el funcionamiento de las mismas con el tiempo.

    En la actualidad, encontrarás persianas enrollables motorizadas en todo tipo de telas y texturas. La mayoría de estas se pueden limpiar con la ayuda de un cepillo suave y con una aspiradora. Para limpiar las persianas enrollables, usa una mezcla de agua tibia y detergente para lavavajillas. Usa un paño bien escurrido y procede a limpiar cada sección. Lo mejor es comenzar desde abajo y llegar a la parte superior de la persona.

    Para una limpieza completa:

    – Quita las persianas de la pared.
    – Colócalos en agua tibia y jabón para lavar platos.
    – Usa un cepillo suave.
    – Enjuaga para eliminar el jabón sobrante.
    – Secar al aire y volver a colgar una vez que estén completamente secas.

    ¿Qué hay de las persianas de madera?

    Las persianas Diagonal Mar de madera y las persianas de imitación de madera deben limpiarse del mismo modo que limpiarías los muebles de madera. Es decir, con un paño suave y limpio. También puedes usar un trapo para el polvo o un guante para quitar el polvo. Para eliminar todo el polvo y la suciedad, baja las persianas, luego inclina las tablillas para que estén casi cerradas, después debes sostener el riel inferior y quitar el polvo de cada tablilla. No olvides invertir las tablillas para limpiar también la parte posterior.

    Si la limpieza con persianas no elimina todos los residuos, intenta usar un paño de microfibra húmedo. Estos son perfectos para eliminar la suciedad y mugre difícil de alcanzar.