• 693.702.590

    Instalación Persianas para Locales Barcelona

    Las persianas son un elemento maravilloso para aislar los ambientes de diversos factores externos como el frío, la luz solar y el viento… como también sirven como elemento de seguridad que bloquea la visión y protege puertas y ventanas. Las persianas Barcelona en la actualidad cuentan con una excelente calidad, sin embargo, en ocasiones suelen surgir problemas imprevistos. Esto se puede asociar al uso frecuente al que es sometido el producto, aunque en la mayoría de los casos son problemas sencillos y fáciles de reparar. A continuación, te vamos a hablar de varios problemas ocasionales que suelen presentar las persianas y sus posibles soluciones. Realizamos instalación persianas para locales Barcelona, entre en contacto con nosotros.

    La persiana hace su recorrido con dificultad

    En esta situación es probable que la guía esté obstruida o que alguna lama se haya desviado de la guía. Este problema no requiere de mayores conocimientos, para arreglar persiana que no sube solo debes revisar la guía y eliminar cualquier objeto que bloquee o atasque su recorrido.

    En caso de que sea una lama que se encuentre desviada solo tienes que inducir su entrada en la guía. Si esta presenta daños debes consultar con un cerrajero para saber si necesita ser reemplazada.

    La persiana no hace su recorrido

    Primero debes descartar que no sean obstrucciones en las guías o lamas desviadas. De no ser ninguna de las situaciones anteriores es probable que el cable o cinta este mal colocado. Las persianas durante su funcionamiento normal deben hacer un recorrido completo hasta que el muelle interior haga contacto con su tope. Para solucionar este problema debes de examinar todo el recorrido la cinta y corregir cualquier anomalía.

    La persiana no se mantiene elevada

    Esto sucede cuando los tirantes que la sostienen están deteriorados o desenganchados. Para arreglar persiana descolgada debes desmontar varias partes de la estructura de la persiana. Esta acción tiene cierto grado de dificultad, por tal motivo, es recomendable acudir en este caso con un cerrajero que te solucione es desperfecto en los tirantes. Un cerrajero experimentado desmontará el cajón y extraerá los tirantes defectuosos, reemplazándolos por otros nuevos. Para verificar que se haya hecho un buen trabajo puedes subir la persiana y constatar que se mantenga elevada.

    Persiana caída

    Esto suele suceder cuando el eje de la persiana no tiene la capacidad de sostenerse en los soportes y termina cayéndose frecuentemente. Los soportes debido al constante peso que soportan y a su uso prolongado terminan deteriorándose cada cierto tiempo. Las cerrajerías brindan un excelente servicio de mantenimiento e instalación persianas locales Barcelona, siendo una magnífica opción para corregir desperfectos en los soportes y funcionamiento de las persianas.

    De igual manera, si tu persiana local ya tiene varios años de instalada y ha sufrido varios inconvenientes durante el último año puedes ir pensando en cambiarla por una nueva. Cambiar persiana es una alternativa que te permite explorar nuevos diseños, tecnología y materiales. El portafolio que disponen actualmente las cerrajerías es muy amplio, donde podrás disfrutar de maravillosas propuestas. Además, los nuevos diseños cuentan con una calidad insuperable y materiales duraderos. ¡Atrévete! Instala una persiana nueva.

     

    instalación persianas para locales barcelona