Cargando...

Reaparación Persianas Domésticas Barcelona


¿Acaso tiene persianas que le están dando problemas? Aquí hay algunos consejos prácticos para lograr una correcta reparación por sí mismo. En primer lugar, debe de asegurarse de determinar qué tipos de persianas tiene en casa, ya que de ese modo sabrá elegir la técnica de reparación de persianas domésticas Barcelona correcta.

Aquí están los 3 tipos más comunes de persianas domésticas Barcelona y cómo repararlas correctamente.

- Persiana de aluminio (conocida también como veneciana):

Problema común de este tipo de persianas: No logra subir o bajar correctamente.

¿Cómo lo soluciono? Este problema es fácil de reparar; para hacerlo, sujete los cables de elevación paralelos al cabezal y tire de ellos de manera normal (como lo haría cotidianamente). Ambos cables deben liberarse. Si no, suelte manualmente los cables presionando el perno dentro del mecanismo de bloqueo del cable, ubicado en el riel de la cabeza. Asegúrese de tener contar con la ayuda de otra persona por si las persianas se sueltan por accidente.

Otro problema común de este tipo de persianas domésticas: Los listones no se inclinan correctamente.

¿Cómo lo soluciono? En primer lugar, esto sucede porque las cadenas de inclinación pueden haber quedado atascadas en el mecanismo de inclinación. Retire la tapa del cabezal y posteriormente localice y retire el mecanismo de inclinación. Finalmente, asegúrese de desenredar el cable y volver a colocarlo en su posición correcta en la rueda.

- Persiana vertical:

Problema común con este tipo de persianas: Las persianas han salido de la alineación.

¿Cómo lo soluciono? Retire la parte desalineada con algo firme o plano (como una tarjeta de crédito) y ajuste la pieza que está fuera de alineación.

Otro problema común con este tipo de persianas: La cadena es difícil de tirar en cualquier dirección.

¿Cómo lo soluciono? Retire la tapa final del control y golpee suavemente el extremo opuesto de la baranda. Afloje la tuerca de empuje para que el mecanismo pueda operar más suavemente.

- Persiana de madera

Estas son similares a las persianas venecianas. Si las tablillas no se inclinan, asegúrese de que la cuerda esté conectada a la rueda. Si no es así, vuelva a colocarla. Además, compruebe que la rueda está correctamente colocada en su lugar.

Recuerde siempre estar a salvo. Tenga un ayudante con usted para sostener las piezas y tenga cuidado con las piezas pesadas y las cadenas enredadas.

- Ultimo consejo

Cuando usted desea trabajar en la reparación de persianas Barcelona es muy importante tener una superficie plana donde usted pueda colocar completamente su persiana; y cuando tome sus persianas, asegúrese de cerciorarse de que tiene una buena cantidad de espacio libre y de que al girar no va a golpear algo o a alguien por error

Estos fueron tan solo algunos consejos sobre cómo reparar sus persianas, sin embargo, cabe resaltar que algunos problemas no pueden ser solucionados por uno mismo. Así que, cuando esto suceda, le recomendamos encarecidamente llamar a un experto en persianas, ya que sólo él puede saber cuál es el mejor tratamiento para sus persianas, ya sea si estas deban ser reparadas, reinstaladas o cambiadas.