Cargando...

Reparación de Persiana Barcelona


Las persianas son un conjunto de lamas unidas entre sí, de manera que permitan poder subir, bajar o un nivel intermedio. Se utilizan para cubrir puertas y ventanas. La función de las persianas es brindar seguridad y privacidad, además de proteger de elementos de la naturaleza tales como el frío, la radiación solar y de fuertes vientos.

Los tipos de persianas son todos distintos ya sea por su función, material o ubicación donde se coloquen. Algunos de los tipo de persianas son: de seguridad, de exteriores, térmicas, mallorquinas o venecianas.

Actualmente en el mercado encontrarás una gran variedad de persianas elaboradas con distintos materiales, algunos de ellos son bambú, acero, esparto, aluminio, madera y PVC. Dependiendo del sitio donde instalarás las persianas, escoge el material de la misma, ya que por ejemplo el PVC es recomendado para interiores y el acero para exteriores. Las persianas de exteriores, deben de ser fuertes, resistentes y de un material no corrosivo.

La seguridad de tu casa, negocio o estacionamiento es de vital importancia, por lo que al instalar o reparar persiana Barcelona de seguridad te sentirás protegido y confiado. Las persianas de seguridad mayormente usada para la fachada de negocios y estacionamientos son bastantes pesadas y cuentan con un pequeño motor, el cual facilita su movimiento de subida y bajada. Algunas cuentan con un sistema de alarma y sensores antirrobos.

Para zonas frías las persianas térmicas son las ideales, ya que las lamas están rellenas de un aislante de poliuretano, cuya función es regular la temperatura del espacio donde se instalen las persianas. Estas persianas térmicas se fabrican en diversos diseños, pensando en la decoración y armonía del lugar. Además, te ayudaran a disminuir gastos al usar menos la calefacción.

Las persianas no solo las puedes instalar en puertas, sino también en ventanas, completando así totalmente la seguridad del lugar. La tendencia actual en cuanto a persianas para ventanas, es el tipo Mallorquinas. Su diseño además de práctico es estético.

Según sea el material con que este elaborada la persiana, deberás realizar el mantenimiento correcto. Algunas persianas necesitan de productos de limpieza especiales y otras con solo un trapo húmedo quedaran como nuevas.

Las lamas de las persianas actualmente tienen diseños y funciones muy variados. Algunas son especialmente creadas para permitir el paso de la luz, y poder regular la misma. Otras fabricadas mayormente en aluminio, son tipo malla, las cuales permiten tener una gran visibilidad hacia el otro lado de la persiana, la cual es ideal para ventanas ubicadas en espacios interiores.

Algunos tipos de persianas cuyas lamas permitan ser movidas, te ayudaran a aprovechar la luz solar del día, y disminuir así tu consumo en electricidad.

No dejes de realizar una reparación persianas Barcelona en tu negocio o cualquier espacio que lo permita será una gran inversión, con la cual te sentirás muy satisfecho. Las persianas te proporcionan seguridad, protección, economía y aportan un toque de elegancia y esteticismo según sea su modelo y diseño. En cuánto a los precios hallarás que son muy variados según la tienda, material, tamaño y diseño.