Cargando...

Instalación Persianas de Aluminio para Locales Barcelona


Las persianas de aluminio se han convertido en el producto ideal para proteger las entradas de locales comerciales, como también cubrir ventanas y resguardar galerías. Las persianas de aluminio para locales además de ser un producto maravilloso para proteger los puntos de acceso del inmueble son excelentes para bloquear diversos factores externos. La lluvia, la luz solar, el ruido, el viento o el frío son parte de los factores externos que pueden perjudicar a un inmueble, por tal motivo, instalar una persiana de aluminio es la opción más acertada para tu negocio.

Persianas térmicas de aluminio

Las persianas de aluminio Barcelona pueden ser adquirida en su presentación con lamas sencillas, como también pueden ser adquiridas con lamas rellenas de poliuretano, el cual es un perfecto aislante térmico y acústico. Estas persianas Barcelona son ideales para los lugares donde hace mucho frío en invierno. Imagínate lo incómodo que es llegar a tu local comercial por la mañana y que todas las cosas que puedas tocar dentro de él estén absolutamente frías. Los sistemas de calefacción tardan minutos en climatizar los ambientes, en tal sentido, instalar persianas térmicas de aluminio es una opción muy acertada para tu negocio. Además, si instalas estas persianas en tu negocio también tendrás la ventaja de poder aislar el ruido proveniente del exterior. Esto es muy beneficioso si tu negocio se ubica en una zona muy concurrida o con mucho tráfico.

Instalar una persiana en tu local comercial

Los locales comerciales requieren de una seguridad elevada en todos sus puntos de acceso. Las persianas de aluminio Barcelona vienen provistas de un sistema que enlaza todas sus lamas haciéndola resistente a ataques y actos vandálicos. Su estructura de aluminio provee un grado óptimo de seguridad y es un material que no requiere mantenimiento ni cuidados especiales. Las persianas de aluminio se encuentran disponibles en una gran variedad de colores que puedes combinar con el estilo de tu local comercial, aunque también pueden ser adquiridas con su color natural.

Persianas de aluminio motorizadas y no motorizadas

Las persianas de aluminio no motorizadas son las más comunes y frecuentes en los locales comerciales. Estas solo requieren de un esfuerzo mínimo para ser plegadas y desplegadas. Mientras que las persianas motorizadas pueden ser plegadas y desplegadas mediante un sistema motorizado, incluso este proceso puede realizarse mediante un mando a distancia dependiendo del nivel de tecnología que presente la persiana. Las persianas motorizadas son más cómodas y por ello se han convertido en las más populares actualmente.

Instalar una persiana en tu oficina

Las oficinas son después de tu hogar tu lugar más íntimo y personal. Las persianas de aluminio para locales Barcelona tipo venecianas son ideales para preservar la comodidad y privacidad de tu oficina. Además, pueden ser fijadas al marco de las ventanas y sirven tanto para bloquear la visibilidad como para bloquear la luz solar. Vienen lacadas en una gran variedad de colores, los cuales puedes combinar con tu personalidad o el estilo de la oficina. Al instalar una persiana de aluminio tipo veneciana tu oficina lucirá un aspecto muy profesional.