Cargando...

Instalación Persiana Barcelona


Muchos españoles quieren aprovechar el clima cálido y encantador del que su país está dotado, y así es la necesidad de algunos para construir estructuras al aire libre para sus hogares, tales como patios, terrazas y azoteas verdes. Ese concepto conduce a otro pensamiento, el cual es el ¿cómo voy a complementar mis espacios al aire libre? La respuesta es sumamente fácil y reside en la instalación de persianas Barcelona.

Pero más que sólo una tendencia o un artículo de lujo, la colocación de persianas al aire libre viene con beneficios que no todo el mundo se da cuenta. A continuación se presentan los principales beneficios de complementar sus patios y espacios al aire libre con persianas.

Comodidad

Los días de verano son para relajarse y disfrutar de las actividades al aire libre. Las cuales pueden ir desde ir a la playa, o simplemente descansar en su patio con un buen libro en la mano. Sin embargo, es difícil tener un momento agradable al aire libre cuando el sol deslumbra directamente en su cara. Las quemaduras solares y los cánceres de piel están relacionados con estar expuestos directamente a los rayos dañinos del sol. Por ello, debe cubrir su patio con cortinas y persianas, ya que es una manera de sacar el máximo provecho de sus momentos al aire libre, puesto que su comodidad será mayor.

Protección solar

La piel no es lo único que necesita ser protegido del sol. Aparte de los culpables obvios (agua, manchas y suciedad), su mobiliario de patio también puede ser dañado por el sol. ¿Se da cuenta de cómo las sillas y las mesas pierden su color y textura durante el verano? La exposición excesiva a la luz solar, o cualquier luz visible, puede causar daño en la tela, decoloración y desvanecimiento a sus muebles. Y si tiene muebles de madera, peor aún. Es por ello, que usted tiene que aplicar algunos selladores a sus muebles para luchar contra los rayos UV (lo cual, cuesta dinero).

Por otro lado, la instalación persiana Barcelona y cortinas al aire libre puede ser una solución más permanente para cuidar sus muebles de madera y tela.

Privacidad extendida

Las paredes de cristal, puertas y balcones son preciosas, pero le privan de privacidad al mismo tiempo. Esto es particularmente cierto para los que viven en vecindarios bastante habitados. Sin embargo, la instalación de persianas es la respuesta para recuperar su privacidad, sin la necesidad de renunciar a sus espacios al aire libre.

Ahorrar energía

Para ahorrar un porcentaje enorme en su cuenta de electricidad, su acondicionador de aire o ventilador puede trabajar junto con sus persianas para enfriar su lugar. Las persianas exteriores son capaces de enfriar el interior del lugar debido a su capacidad de bloquear el calor del sol.

Beneficios estéticos

Las cortinas y las persianas al aire libre vienen en varios diseños para combinar con el estilo de su hogar, y podrían servir como complementos o reemplazos a sus artículos existentes de ventana.

Realizamos servicios como: reparación de persiana, cambiar correa persiana, arreglar persiana descolgada, persiana que no sube, instalamos motor persianas, etc.