Cargando...

Reparación Persiana Badalona


¿En qué piensas cuando alguien menciona "persianas domésticas"? Quizá pienses que solo se trata instalación de persiana, pero es mucho más que eso. La verdad es que muchas veces solo necesitamos reparar las que ya tenemos, especialmente si estás ajustado a un presupuesto y deseas ahorrar. Aquí te listo algunas de las principales labores que se hacen —quizá hasta te animes a realizar el trabajo por ti mismo.

Arreglar persiana Badalona

Muchas veces solo hay que reemplazar una o varias piezas de nuestras persianas, lo cual no es nada complicado si eres un manitas aficionado a reparar cosas en la casa.

Cambiar cinta persiana Badalona

Localiza una de las tiendas o distribuidores de partes de persiana y compra tu cinta o cuerda y haz lo siguiente:

Primero, saca los tornillos y retira la tapa del cajón de registro utilizando un destornillador o taladro según sea el caso.

Luego, localiza la cuerda de la persiana dentro del cajón y desata o corta el nudo que impide que ésta salga.

Lo próximo es retirar tu cinta de persiana deslizándola por la salida de carril como su fueras a abrirla.

Finalmente, debes quitar las pequeñas cintas que sujetan la cortina del carrete, para realizar el procedimiento al revés colocando la nueva cita y listo.

Reparación Persiana Badalona

Si te gusta tratar cosas nuevas, también puedes cambiar otras piezas como motores tubulares, sujetadores o adaptadores, ejes y sostenedores, que se pueden conseguir y reemplazar con cierta facilidad —si se dispone de las herramientas necesarias para este trabajo.

Finalmente, muchas veces no se cuenta con las herramientas o el tiempo necesario para realizar labores de búsqueda de partes para tus persianas, mantenimiento y reparación. Si este es tu caso, recuerda que siempre puedes contar con servicios especializados en todo lo referente a arreglar persiana y a su instalación.