Cargando...

Persianas de Seguridad Badalona

La seguridad ciudadana es una de las preocupaciones más importantes en la actualidad. Mucha gente piensa que al comprar una vivienda o alquilarla ya están a salvo de robos y asaltos. Pero no es así, las paredes y las puertas protegen nuestros seres queridos y pertenencias, pero si no incorporamos un nivel de seguridad alto en nuestras ventanas y puertas de balcones, estaremos cometiendo un peligroso error de seguridad.

Si tienes varios accesos desde el exterior a tu casa, tienes que protegerlos. Una manera muy eficaz de hacerlo en ventanas son las instalación de  persianas de seguridad. Existen en el mercado varias opciones para asegurar tus ventanas.

Las persianas autoblocantes, son persianas aparentemente convencionales y con una estética muy similar a las persianas habituales, pero si se examinan veremos algunas diferencias en materia de seguridad que son clave.

Primera es el material con el que están fabricadas. Las persianas de seguridad Badalona autoblocantes, están fabricadas en aluminio al que se le somete a un proceso de extrusión industrial. Consiguiendo que la dureza y la resistencia aumenten de forma considerable.

Con estas persianas, usted podrá dormir tranquilo ya que su manufacturado especial hace que pueda resistir el forcejeo e incluso los golpes de los malhechores.

Existen también las persianas de seguridad con una vertiente más económica que incorporan en su montaje un cajón superior que puede ser de plástico PVC o aluminio si queremos más resistencia. Este cajón, impide que la persiana se fuerce desde el extremo inferior, bloqueando el enrollado sin el accionamiento de la correa.

Cambie su persiana por una de seguridad o instale los componentes necesarios para convertir la suya en una más segura, como la correa o el cajón de bloqueo superior. Descanse en sus vacaciones sabiendo que su casa y sus pertenencias están a salvo de los intrusos.