Cargando...

Instalación Persiana Badalona


Invertir en persianas exteriores puede beneficiar a su hogar mucho más que en la cantidad de luz solar que entra, ya que pueden crear un espacio multifuncional interior-exterior que se puede utilizar durante todo el año (gracias al juego de luz y sombra que se crea), así como proporcionar una serie de otros beneficios. A través de una larga deliberación, hemos reducido dichos beneficios a estos cuatro que le presentamos a continuación.

1: Mantener los insectos fuera

Las persianas exteriores pueden proporcionar una barrera para las molestias como los insectos, de hecho, esta es la razón # 1 por la que la gente compra persianas Badalona. Los insectos como las moscas y los mosquitos pueden muy rápidamente arruinar una reunión al aire libre si es de día o de noche, pero al cerrar completamente la zona, se detiene cualquier intromisión de insectos.

2: Alejarse de las inclemencias del tiempo

Las persianas exteriores crean una barrera entre su área entretenida al aire libre y los cambios climáticos. Las persianas exteriores pueden evitar el viento, la lluvia y el polvo, así como reducir la intensidad de la luz solar si se opta por la instalación de una malla de protección solar. Se estima que tener persianas en el exterior de su casa puede bloquear hasta el 99% de calor y los rayos UV (daños que son sumamente dañinos si se expone por largo tiempo a ellos). Esto no sólo mantiene fresca su área al aire libre en días calurosos, sino que le ahorrará en los costos de aire acondicionado en hasta un 75%, ya que el resto de su casa se beneficia de la sombra.

3: Mantener el calor en el interior

Al igual que las persianas exteriores Badalona pueden lograr que el calor no entre, también pueden mantenerlo en el interior. Al encerrar su hogar y alejarlo del aire libre, el calor de los sistemas de aire acondicionado y calentadores será más eficaz, ya que se concentrará en el área. Esto significa que su área al aire libre será utilizable incluso en los fríos meses de invierno.

4: Seque su ropa al aire libre en malas condiciones del tiempo

Esto es especialmente útil para cualquier persona que no tiene una secadora de ropa; y además, es una alternativa mucho más ecológica. Las persianas exteriores le dan la opción de secar su ropa recién lavada sin preocuparse de que se moje de nuevo si comienza a llover, o de que el viento pueda llevarse sus prendas. Una secadora de tamaño mediano, que funciona durante 45 minutos al día, puede costarle una gran cantidad de dinero en facturas de luz durante el transcurso de un año. ¡Éste es dinero ahorrado fácilmente si usted tiene un espacio reservado para secarse su ropa! Todo gracias a la instalación de persianas para exterior Badalona.

Estos son solo algunos de los beneficios que se obtienen al contar con persianas para exterior. Creemos que pueden serle de mucha utilidad a la hora de tomar una decisión sobre qué tipo de persianas elegir para su hogar.

Realizamos servicio de reparación persiana, instalación de motor persiana, arreglar persiana, cambiar cinta, arreglar persiana que no baja, etc.