Cargando...

Reparación Persianas Enrollables - Arraglar persiana o cambiar persiana

Una persiana enrollable es un pedazo cuadrado de tela que se une a un tubo laminado de aluminio y se opera generalmente con un sistema de polea de cadena que rueda la tela abajo o encima del tubo, así dando la oportunidad de fijar la tela al nivel deseado en su área de la ventana. Las persianas enrollables Barcelona están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de ventanas, ya que pueden fijarse contra la ventana, dentro del marco de la ventana, por fuera de la ventana, etc.

¿Qué son las persianas enrollables?

Las persianas enrollables consisten en un tubo y un gran pedazo de tela rígida que se puede enrollar sobre y fuera del tubo. El funcionamiento del cilindro giratorio al que está unido el tejido permite que la ventana sea cubierta o descubierta. Las persianas enrollables se accionan de dos maneras: acción de resorte o accionamiento lateral. Las cortinas enrollables de acción de resorte tienen un pequeño cojinete de bolas que se bloquea en su lugar cuando se detienen las persianas. Las cortinas enrollables de accionamiento lateral se accionan tirando de un cordón, que proporciona un control completo de las persianas.


Aquí hay algunos beneficios de usar persianas enrollables

Las persianas enrollables pueden adaptarse a sus necesidades funcionales.

Las persianas enrollables le ofrecen una gran flexibilidad en el bloqueo de la luz. Usted puede utilizar este tipo de persianas para bloquear el deslumbramiento. También puede ajustar las persianas a diferentes posiciones para que controle la cantidad de luz que entra. Usted puede utilizar este tipo de persianas para oscurecer su sala de televisión o incluso dormitorio. Las persianas enrollables pueden ser de uso múltiple especialmente aquellas que usan telas con diferentes acabados. Si desea reducir el consumo de energía, puede elegir tejidos de reflexión solar, ya que repelen el calor del sol y ayudan a ahorrar energía, ya que mantener la habitación fresca y no tendrá que utilizar demasiado sus acondicionadores de aire.

Brindan un aspecto elegante

Si está buscando una cubierta de ventana elegante, simple y moderna, las persianas enrollables Barcelona serán perfectas para usted. Si sus habitaciones tienen mobiliario suave o menos decoraciones, las persianas enrollables con patrones y colores coincidentes pueden dar aspecto más que perfecto. Las persianas enrollables son de diversas telas de texturas ligeras, cuero lujoso, de gamuza y muchas más. Así que usted puede elegir siempre el aspecto que desee.

Duraderas y fáciles de mantener

Las persianas enrollables son duraderas; tanto, que de hecho usted puede contar con estas para que funcionen como nuevas, incluso después de un par de años. Esto se debe a que el sistema mecánico en el que funcionan las persianas no puede averiarse con facilidad. Además, son fáciles de mantener, ya que se pueden quitar y limpiar fácilmente de una manera fácil y sin complicaciones.

Fáciles de operar

Las persianas enrollables son fáciles de operar en comparación con las persianas. Puede manejar manualmente una persiana enrollable utilizando un sistema de resorte o un sistema de cadena. Sin embargo, pueden ser motorizadas.

Sumamente asequibles

Cuando se trata de asequibilidad, las persianas enrollables ayudan a cuidar la economía. De hecho, ocupan el primer lugar con respecto a la asequibilidad, ya que son menos caras en comparación con las persianas verticales, ya que usted puede elegir diferentes telas dependiendo de su presupuesto.